Identi.li es mi sito de descarga de contenidos favorito, y ahora explicaré cómo descargar contenido de dicha página.

1.- Buscar contenido

Simplemente se teclea lo que se quiere buscar, si está disponible en la página, perfecto, ahí se podrá encontrar, de otro modo, significa que no.

2.- Abrir el link

Una vez que se haya encontrado lo que se buscaba, ahora hay que descargarlo, para ésto, es necesario instalar dos programas para realizar dicho proceso, visitar éste link https://blog.linuxitos.com/post/descargar-contenido-de-internet

En identi, los links están encriptados, ocultos, etc, para que no sean baneados por algún sitio externo, y de ésta forma los links permanecen más tiempo en línea. Por tal razón es necesario que dichos links sean ocultos.

Se suelen utilizar links ocultos solamente, links directos, o links que únicamente se abren con jdownloader, o mypony. Sea cual sea el método, no es complicado descargarlo.

a) Links directos

Son aquellos que están directamente sobre el post, es decri, se puede ver a simple vista, con éstos solo basta copiarlos, y pegarlos en el gestor de descarga, si son de mega por ejemplo, usar megadownloader, o jdownloader, o bien pegarlos directamente sobre el navegador y a descargar.

b) Links ocultos

Éstos links aparecen con un botón como los de arriba, el cual es necesario dar un clic sobre ellos.

Al dar clic se abre una ventana en la que es necesario volver a dar clic para que el contador de vista de los links se abra.

Una vez que se da clic sobre el botón de Descarga Normal, se inicia el contador de segundos, no cerrar la ventana hasta que el link se desoculte, en ocasiones, al dar clic en el botón de descarga normal, se abre una pestaña en el navegador, dicha pestaña, se puede cerrar sin problema, pero no la ventana emergente.

Una vez que el conteo llega a cero, los links aparecen, y entonces ya se pueden copiar y pegar para su descarga.

c) Links encriptados para jdownloader

Los links encriptados, requieren que jdownloader esté previamente instalado e iniciado, el procedimiento es similar a los links ocultos, con la diferencia que éstos links se agregan directamente a jdownlaoder y no se pueden previsualizar directamente.

Al dar clic en ellos, se inicia el contador, y al finalizar, se agregan directamente al jdownloader, e incluso aparece una ventana de notificación:

Tiempos de descarga

Un punto importante de éstos gestores de descarga, es que algunos servidores como mega, uptobox, openload, entre otros, solamente se pueden descargar una cierta cantidad de gb por día, por lo que si se excede dicha cantidad, no se podrá continuar con la descarga, lo que se puede hacer es utilizar un proxy, como pshipon por ejemplo, o bien, cambiar de ip pública.

2 comentarios en “Descargar de identi.io

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *