Acerca de

LiNuXiToS


Soy de México, específicamente de Oaxaca. Apasionado por la programación, el desarrollo web, pero sobre todo, un entusiasta del software libre.

Mi sistema operativo favorito es Fedora, mi lenaguaje de programación favorito C. También desarrollo apliaciones en Java, desarrollos web con PHP, JS, CSS, HTML, bootstrap 3, 4, Codeigniter 3, y todo lo que se debe conocer para el desarrollo web.

Inicié mi blog de LiNuXiToS como una documentación en la web de mi lista de problemas que se me presentaban al comenzar a utilizar Fedora. Cada problema que se me dificultaba encontrar un solución fácil, lo publicaba a manera de tutorial, ya que probablemente a más uno, le serviría de algo....

Conforme aumentaron mis publicaciones, así fue cambiando el contenido, comencé a compartir código de mis programas de la universidad, proyectos completos en github, o fragmentos de proyectos que me pareció divertido.

Toda ésta actividad lo realizo en mis ratos libres, como ya dije, soy entusiasta del software libre.

Colaboradores

A partir de junio del 2018, se han unido diferentes colaboradores para aportar ideas escritos en artículos para éste sitio web.

Mis colaboradores son de diferentes países actualmente: