logo
Secciones

Entradas del blog


Juego Linux - Ziggurat

Sin comentarios


Juego Nativo Para Linux

Iniciamos la sección de juegos en Linuxitos, con éste, que será el primero de muchos títulos, y que hará posible que pasemos un rato agradable en nuestro amado Gnu/Linux.

Características

¡De lo mejorcito en FPS de exploración de mazmorras! ¡Combate frenético! ¡Decenas de habilidades, hechizos y enemigos! ¡Subidas de nivel, mazmorras Aleatorias, trampas! ¡Imponentes jefes! ¡Zanahorias! Ziggurat es la mejor combinación de juego de tiros en primera persona y Rogue-LITE que nunca hayas visto.

Encarna a un hechicero novato, y prepárate para tu prueba final: ¡Entra en el laberinto y enfréntate a peligrosos retos para demostrar tu valía y convertirte en un poderoso mago!

El juego se centra en el combate en primera persona con ritmo rápido, con un toque de vieja escuela, con manejo y mecánicas contemporáneas. Componentes de exploración de mazmorras y RPG/Roguelike se añaden al conjunto, resultando en un juego variado, desafiante y divertido, con montones de contenido para descubrir.

Lucha contra peligrosos jefes, atraviesa habitaciones repletas de trampas, y tesoros que te pueden ayudar en tu aventura... ¡Cada partida es una nueva experiencia!

https://youtu.be/HAwzB8W-6Vk

Descarguen el fichero gog_ziggurat_2.3.0.5.sh ( 645.7 MB )

Luego de la descarga, dar permisos y ejecutarlo para iniciar el instalador

Comentarios:

Conoce la red social linuxClick
Redes sociales
Accesos directos