El algoritmo de Kruskal es un algoritmo de la teoría de grafos que busca encontrar un árbol recubridor mínimo de un grafo dado. Aquí encontraremos una implementación en Java incluyendo una interfaz gráfica. Los créditos de este programa lo pueden consultar en este link Más información aquí Función principal: nombre del archivo Aplicacion.java


// Esta clase es la principal y es la que permite ver corriendo el programa.

public class Aplicacion {

public static void main(String args[]){
Ventana mi=new Ventana();
mi.area.setEditable(false);
}
}

Como sé que no les interesa copiar y pegar código, entonces lo pueden descargar desde mega Aquí.

4 comentarios en “Algoritmo de Kruskal en Java

  1. Te amo man, llevo dos dias tratando de hacer este codigo y siempre me da problemas, el detalle es que tengo que mandarselo al ingeniero que me da la clase en unas horas y me has salvado, gracias por no hacerme perder esos puntos e igual tengo que aprender como hacerlo, pero fuiste lo mejor que pude encontrar en internet en este momento, muchisimas gracias man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *